WebRegistrada

POLÍTICAS  DE USO

CONDICIONES DE USO DE NUESTROS SERVICIOS

Por favor, ratifique con su aprobación, que cumplirá, como nuestro cliente, con las políticas de uso antes de contratar nuestros servicios. Usted tendrá ciertas responsabilidades legales y éticas en cuanto al uso de su servidor y equipos involucrados en este servicio.

WebRegistrada se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso o la cuenta de un cliente, cuando lo considere necesario, por uso indebido e impropio de la cuenta.

LEA POR FAVOR LAS CONDICIONES SIGUIENTES:

Abuso de servidor. Cualquier intento de ataque o de provocar daño a uno de nuestros servidores o clientes, es sancionado con la cancelación inmediata de la cuenta.

La tentativa de utilizar sin autorización (Hakers), cuentas de otras personas o computadoras no contratadas, será motivo de la cancelación inmediata de la cuenta y de existir, se tomará acción legal contra el infractor.

WebRegistrada se reserva el derecho de cancelar o eliminar inmediatamente, sin ningún reembolso de servicios pagados, las cuentas que contengan el siguiente contenido o practiquen las siguientes actividades:

  • Intentar operar clientes o bots de IRC
  • Enviar a subscriptores más de 1,000 Newsletter ( Boletines electrónicos ) por día sin autorización
  • Enviar cualquier tipo de e-mail no solicitado y considerado como SPAM
  • Warez, contraseñas ajenas, números de series de software
  • Utilizar scripts que sobrepasen el 10% del CPU del servidor por más de 60 segundos
  • Cuentas WEBMASTERS que contengan un número mayor de dominios permitidos en su cuenta
  • Contenidos protegidos por derechos autor
  • Uso e invasión de marcas registradas
  • Pornografía infantil, pornografía ilegal o no autorizada
  • Apoyo, promoción y elogio a las drogas o a cualquier actividad considerada delictiva en Argentina.

serán canceladas las cuentas que contengan el siguiente contenido o links con el siguiente contenido:

  • Material grotesco u ofensivo para la comunidad Web, incluyendo el fanatismo, racismo, odio o profanación.
  • Promover o proveer información sobre actividades ilegales. Promover daño físico o moral contra cualquier grupo o individuo.
  • Cualquier tipo de actividad o fomento racial.
  • Material que exhiba desnudez obscena de menores de 18 años o material pornográfico de cualquier naturaleza o no autorizado, inclusive, links para promover dichos contenidos.
  • Vender o promover programas piratas, seriales, archivos de audio/video o cualquier material no autorizado o protegido por derechos de autor, incluyendo links para este tipo de contenidos.

WebRegistrada será el responsable de la aplicación de medidas y preservación de estas políticas.

 E-MAIL NO SOLICITADO (SPAM).

No son permitidos anuncios comerciales en e-mail. Hacerlo generará la suspensión o cancelación de la cuenta. NUESTROS SERVIDORES SON MONITOREADOS LAS 24 HORAS DEL DÍA EN RELACION A UTILIZACION DE LOS SERVIDORES SMTP. NUNGUN EMAIL NO SOLICITADO SERA ENVIADO DE NUESTRO SERVIDOR SIN QUE EL RESPONSABLE SEA RAPIDAMENTE SANCIONADO. Para entender bien nuestra política, consideramos SMAP «Spamming» el envío de un e-mail no solicitado, conteniendo publicidad o propaganda. No existen excepciones, un SPAM es SPAM, es poco ético su envío y será tratado como tal. En su primera práctica de SPAM, su cuenta será suspendida por 72 horas y será aplicada una multa de $500 pesos, la cual deberá ser pagada inmediatamente, para que la cuenta sea desbloqueada. En su segunda práctica de SPAM su cuenta será suspendida definitivamente y será multado con $800 pesos por SPAM enviado. Usted no tendrá derecho a ningún reembolso de dinero si su cuenta es cancelada por envíos de SPAM. Aparte de eso, se denunciara su dominio como «Spamming» en los órganos ANTI-SPAM, que integran a los principales proveedores de acceso a hospedajes.

 SCRIPTS PRE-CONFIGURADOS.

No se incluirá en la prestación de servicios o soporte técnico para cualquiera de los scripts ofrecidos gratuitamente por WebRegistrada en el cPanel. Así como el soporte técnico a los scripts de «Tienda Virtual» que ofrecemos en todos nuestros planes. Los scripts de «Tienda Virtual» son de procedencia gratuita y tiene manuales de operación elaborados por nosotros que puede ser utilizado para esclarecer dudas.

 SALAS DE CHAT.

No permitimos a nuestros clientes instalar sus propios scripts para salas de Chat (al menos que sea un servidor dedicado). La mayoría de los scripts de Chat tienden a sobrecargar el servidor por lo que no se puede permitir, por existir otros clientes en el mismo servidor. Por eso, nosotros ofrecemos un excelente script para Chat, el cual puede ser utilizado libremente sin comprometer el desempeño del servidor.

Observación: Scripts de Chat para soporte on-line no se aplica esta regla y pueden ser instalados libremente.

 SCRIPTS DE CGI.

Cada cuenta viene con su propio directorio cgi-bin. Usted es libre para utilizar cualquier script CGI que desee. Por lo que nosotros nos reservamos el derecho para incapacitar cualquier CGI que utilice recursos indebidos del servidor o comprometa el desempeño del mismo. Si después de retirar un script, se reincide en la utilización del mismo, generará la cancelación de la cuenta.

 IRC.

No se permite operar IRC o bots de IRC en los servidores de WebRegistrada. Cualquier tentativa resultará en la cancelación de la cuenta.

 POLÍTICAS DE PAGO.

En caso de incumplimiento de pago, todas las cuentas serán suspendidas 5 días posteriores a la fecha de pago y serán canceladas después de 30 días.

Por motivos de seguridad, todas las cancelaciones de cuentas deberán ser realizadas por FAX al (+54 11) 4796-1049 o por e-mail info@webregistrada.com.ar y deberá informar su nombre de dominio, su nombre, contraseña y usuario. Esta solicitud deberá ser realizada por lo menos 30 días antes del vencimiento de la siguiente mensualidad.

WebRegistrada se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso o la cuenta de un cliente, cuando lo considere necesario por reiteradas suspensiones del servicio originadas por incumplimientos de pago.

 ABUSO DE SMTP.

No se permite enviar más de 1000 mails por día, aunque sean legítimos y solicitados (por ejemplo newsletters). Si se envían más de 1000 e-mails por día, la cuenta será cancelada por abuso. Si usted tiene necesidad de enviar más de 1000 e mails legítimos por día. entre en contacto con nuestro departamento de ventas informando sus necesidades y su cuenta podrá ser configurada para esas necesidades y reubicada en un servidor especial con un costo especial por el servicio.

No se incluye en el presente documento, la prestación de soporte técnico para el desarrollo de páginas HTML o de cualquier otro lenguaje para páginas en Internet, ni para aplicaciones como Front Page, Dreamweaver, Flash o cualquier otro programa. El soporte técnico se limita únicamente a prestar el servicio de hospedaje Web.

WebRegistrada realizara backups completos semanales. Backups de datos nuevos /alterados serán realizados todas las noches. No se otorga al Contratante ninguna garantía respecto de la integridad de esos Backups. Los Backups son realizados con el único propósito de la restauración de los servidores, en caso de algún daño físico en el disco duro principal del servidor.

Es responsabilidad del Cliente mantener copias locales de sus archivos.

Si hubiera la perdida de datos debido a un error por parte de la Contratada, ésta, intentará recuperarlos sin costo para el Contratante. Si la pérdida de los datos ocurre por irresponsabilidad, o por falta técnica del Cliente, WebRegistrada intentará restaurar sus datos en el backup más reciente. Esto, tendrá un costo de $50 liquidables a los 5 días posteriores a la restauración.

WebRegistrada provee soporte técnico por correo electrónico (soporte@webregistrada.com.ar) y on line (en horas y días hábiles) para cualquier problema relacionado con los servicios o herramientas que son ofrecidas por nosotros. Toma en cuenta que no damos soporte a software o aplicaciones desarrolladas por otras personas ajenas a WebRegistrada.

WebRegistrada se reserva el derecho de cambiar estas políticas de uso, así como los costos de sus servicios en cualquier momento y con aviso previo de 30 días, antes de la fecha en que se realicen los cambios.